ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 9 de agosto de 2011

Unos 20 haitianos internos en el hospital de La Descubierta con síntomas de cólera

JIMANI, Independencia.- Unos veinte haitianos fueron internados en una sala de aislamiento del hospital de La Descubierta, por presentar síntomas del cólera como son vómitos y diarrea abundante. Los indocumentados residen en las comunidades de Bonete, el Jato, Elías Trompete y Los Arrojos de esta provincia fronteriza. Los extranjeros fueron llevados por sus familiares con el cuadro clínico de la enfermedad del cólera, lo que ha provocado preocupación en las localidades donde residen.
Entre los haitianos ingresados en el centro de salud de La Descubierta hay menores de ambos sexos.
“Hace unos días, cuatro menores haitianos procedentes de Los Arroyos de Los Pinos del Edén fueron traídos a La Descubierta en un serón de un mulo”, escribió el periodista Guillermo Cuevas Medina en el blog Ecos del Sur en Barahona.
Los haitianos reciben las atenciones médicas tras ser ingresados en el centro asistencial de esa localidad fronteriza.
A los extranjeros se les toman las muestras para determinar las causas que le están provocando el vómito y diarrea, y establecer si es el cólera.
La preocupación afecta a las personas que residen en las inmediaciones de los lagos Enriquillo y Azuei.
Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=252428

No hay comentarios: