ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 2 de agosto de 2011

Haitiano descuartiza a otro celoso por mujer

 
   12:26 AM -
MANGO EL LIMPIO. Hato Mayor.- En una acción considerada de terror, un haitiano mató a palos a otro y luego le cortó la cabeza, brazos y piernas, enterrándolas en lugares distintos, pero en la ribera de un río, en la comunidad Mango Limpio, a unos 23 kilómetros al norte de esta ciudad.
La víctima fue identificada como  John Mercotin Pierre, 24 años, quien residía en la comunidad de Los Callejones, sección Sabana Grande, de El Valle.
El matador fue apresado por las autoridades e identificado como Hoten Chale, 27 años, residente en Los Callejones, quien tras matar al hombre, porque supuestamente estaba enamorado y quería quitarle a su mujer, buscó a dos amigos más para descuartizar el cuerpo y desaparecerlo.
La víctima y el matador laboraban en la Agroempresa BHS al  momento de ocurrir el hecho, que se habría registrado a la 1:00  de la tarde del pasado jueves, pero que los trozos humanos fueron descubiertos ayer, tras denuncias de la desaparición de John de los campos agrícolas, donde recolectaban naranjas.
Tras matarlo a palos,  Hoten Chale, se auxilió de un compadre suyo de nombre Charlili Chailer, quien está preso y un primo conocido como Gago Chimosé Charle, quien se dio a la fuga.
“Yo lo maté porque él quería matarme a mí para quedarse con mi  mujer que se llama Sabina Brecé, de 20 años. Esa mujer es solo para mí y yo le di alojamiento y le daba comida al muerto, pero entonces comenzó a usarme la mujer”, dijo a los investigadores policiales el confeso asesino.
 “Luego a la ribera del río hicimos un hoyo y depositamos el tronco del cuerpo y le tiramos las piernas y los brazos encima y tapamos con tierra y hojas, para si llovía la corriente de agua lo arrastrara”, contó fríamente a los investigadores.
La cabeza la enterró a unos 20 metros de donde fueron sepultado el cuerpo y las extremidades y tapada a flor de tierra con hojas de guama.
Las piezas humanas fueron exhumadas por el médico legista, Santini Calderón Gastón y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la 40ta Compañía de la Policía Nacional.
Tras la exhumación, los confesos homicidas fueron montados en la cola de una camioneta, junto a la carne putrefacta de la víctima.
El cadáver en piezas John Pierre fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
En tanto que los participantes en el hecho de sangre fueron llevados al cuartel de la 40 Compañía, donde siguen siendo interrogados, para ser sometido a la justicia.
Cientos de personas se presentaron al lugar de la tragedia, así como al cuartel policial del kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar, donde fueron llevados inicialmente los autores del crimen.

No hay comentarios: