ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 2 de agosto de 2011

PN apresan haitianos acusados de matar otro en Hato Mayor

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos haitianos fueron apresados ayer acusados de matar a su compatriota y de haber enterrado el cadáver en la finca BHS, propiedad de los Hermanos Barceló, ubicada en el paraje Mango el Limpio del sector San Rafael, Hato Mayor.
Los apresados son Osten Chalas, de 37 años, y Chaniles Chalas, de 27, quienes son señalados de matar al también ciudadano haitiano Yonny Pierret Yan, de 24.

El cuerpo de Pierret Yan fue encontrado enterrado en la finca, decapitado, con heridas shock hemorrágico, amputación de ambos brazos y ambas piernas, según certificó el médico legista Santine Calderón.
Los detenidos admitieron la comisión del hecho, el cual perpetraron porque supuestamente el occiso sostenía relaciones intimas con la también haitiana Sabina Bresi, quien es la concubina del tal Osten Chalas. 
Por otro lado, la Policía Nacional apresó al nombrado Johnny Roberto Santana de nacionalidad haitiana, de 29 años, acusado de timar con 15 mil pesos al nombrado Alfredo Berroa Reyes.
Santana pidió el dinero a la víctima para "santiguárselo", asegurándole que serían multiplicados, porque se sacaría un palé de la Lotería Nacional.
El timado explicó que le devolvieron un rollo blanco en donde estaba el dinero, con la recomendación de que no lo abriera hasta llegar a su casa, pero que cuando abrió el paquete solo había papeles.
Al ser apresado Santana tenía en su poder cinco pesos y cuatro dólares.
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=300291

No hay comentarios: