ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 14 de agosto de 2011

Leonel Fernandez y Martelly trataron reactivación Comisión

SD. La reactivación de las reuniones de la Comisión Mixta Bilateral fue el principal tema tratado por el presidente Leonel Fernández con su homólogo haitiano Michell Martelly, en la reciente y sorpresiva visita de este último al país. De acuerdo al Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, en la reunión de los jefes de Estados se trataron temas relativos a la migración, el medio ambiente, el comercio y otros temas importantes.
Rechazó que fuera una visita relámpago la del presidente Martelly y señaló que fueron tratados temas importantes pendientes entre ambos gobierno y sobre todo el reinicio de las reuniones de la Comisión. Morales expresó que se trabaja en la preparación del primer encuentro de la Comisión, que se realizaría tan pronto como el vecino país tenga un primer ministro.
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=301632

No hay comentarios: