ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de agosto de 2011

Pena máxima para haitiano que ahogó a su hijo en una cisterna

Santo Domingo
El Primer Tribunal de la Provincia Santo Domingo condenó a la pena máxima a un haitiano que ahogó a su hijo de un año y seis meses al lanzarlo en una cisterna.
Se trata de Inail Morete, quien según el expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Sonia Hernández, le dio veneno a la madre del menor muerto, la dejó abandonada y posteriormente se llevó al niño y lo lanzó en una cisterna de una casa en construcción.
La madre del menor Miguel Morete Hillton, identificada como Ruth Hillton Shephard, sobrevivió gracias a que fue auxiliada por vecinos de la urbanización Brisa Primero de San Isidro.
El hecho ocurrió el 25 de marzo del 2010, en una casa en construcción ubicada en la calle primera de la Urbanización Brisa Primera de San Isidro.
De acuerdo al dictamen de los jueces, el haitiano Inail Morete deberá cumplir la pena de 30 años en la cárcel de la Victoria.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/8/3/198327/Pena-maxima-para-haitiano-que-ahogo-a-su-hijo-en-una-cisterna

No hay comentarios: