ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de agosto de 2011

DC encuentran cadáver haitiano en aguas río Yaque del Norte

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El cadáver del haitiano Wilbert Gernato, de 23 años de edad, fue rescatado hoy viernes por voluntarios de la Defensa Civil, en las inmediaciones de la compuerta Bogaert, en la ribera oeste del río Yaque del Norte, en su paso por la ciudad de Santiago de los Caballeros. Luego de la extracción de las aguas, en el levantamiento del cuerpo sin vida actuó el licenciado Miguel Ramos, fiscal adjunto de homicidio el cual dijo, que el hecho será investigado para determinar las causas reales del deceso.
De manera preliminar, previo al diagnóstico médico, el cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia, ni tampoco perforaciones de ningún tipo de arma.
Autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), trasladaron el cadáver a la regional Norte de la entidad, ubicada en un área del hospital regional universitario José Marí Cabral y Báez, para proceder a realizar la autopsia que arroje luz sobre la muerte del hombre.
Autor: Hilarión Isalguéz
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=253105

No hay comentarios: