ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de agosto de 2011

Haitiana arroja bebé de dos meses en zafacón de hospital de La Romana

Según las declaraciones, la mujer dio muestra de nerviosismo y problemas mentales desde su llegada

LA ROMANA.- Una mujer de nacionalidad haitiana arrojó a su bebé de dos meses de nacido en un zafacón del hospital público Francisco A. Gonzalvo, por lo que fue recluida a la Unidad de Salud Mental del centro para recibir atención.
Las autoridades informaron que el menor pudo ser rescatado con vida y de inmediato entregado al personal del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) y la Fiscalía de Menores, que se harán cargo de su cuidado y crianza.
Personal del centro de salud confirmaron que el bebé recibió todas las atenciones necesarias tan pronto fue ingresado al hospital.
El director del centro médico, Leonardo Félix, informó que el menor se encuentra en estado saludable y se desenvuelve con normalidad.
Según las declaraciones, la mujer dio muestra de nerviosismo y problemas mentales desde su llegada y posteriormente arrojó al menor que llevaba en brazos en uno de los zafacones del área de Emergencia del centro de salud.
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=300452