Según las declaraciones, la mujer dio muestra de nerviosismo y problemas mentales desde su llegada
LA ROMANA.- Una mujer de nacionalidad haitiana arrojó a su bebé de dos meses de nacido en un zafacón del hospital público Francisco A. Gonzalvo, por lo que fue recluida a la Unidad de Salud Mental del centro para recibir atención.
Las autoridades informaron que el menor pudo ser rescatado con vida y de inmediato entregado al personal del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) y la Fiscalía de Menores, que se harán cargo de su cuidado y crianza.
Personal del centro de salud confirmaron que el bebé recibió todas las atenciones necesarias tan pronto fue ingresado al hospital.
El director del centro médico, Leonardo Félix, informó que el menor se encuentra en estado saludable y se desenvuelve con normalidad.
Según las declaraciones, la mujer dio muestra de nerviosismo y problemas mentales desde su llegada y posteriormente arrojó al menor que llevaba en brazos en uno de los zafacones del área de Emergencia del centro de salud.
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=300452
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario