ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de agosto de 2011

Haitianos degollan a compatriota para robarle

9:14 AM - LOS CACAOS, San Cristóbal.- Un haitiano que trabaja como agricultor en una finca de Los Cacaos, fue degollado por otros compatriotas supuestamente porque el occiso habría robado algunas prendas de vestir, informó la Policía Nacional.

El joven asesinado a machetazos, solo fue identificado como “Magui”, de unos 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca propiedad de Bertinio de los Santos, quien dijo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que un tal Chiquito en compañía de otros dos también haitianos, fueron los que les dieron muerte.
El médico legista al levantar del cadáver, determinó que le mutilaron el cuello supuestamente con un machete y que tenía otras heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo.
El cadáver fue entregado al propietario de la finca, Bertinio de los Santos, quien le dio sepultura en el cementerio de esa comunidad, distante a 30 kilómetros de San Cristóbal.
Mientras tanto, los oficiales investigadores persiguen a los haitianos que supuestamente le dieron muerte a su compatriota, para someterlos a la justicia.
Autor: CARLOS CORPORÁN
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=251849

No hay comentarios: