ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de agosto de 2011

'Emily' cambia trayectoria y deja pocas lluvias en RD

El COE evacuó a 1,647 personas y mantiene la alerta roja para 26 provincias y amarilla en el resto del país

En la noche de ayer, el centro de "Emily" estaba a unos 60 kilómetros al sur de la Isla Beata, moviéndose hacia el oeste.sd. La tormenta tropical "Emily" cambió ayer su trayectoria moviéndose hacia el Oeste; pero al alejarse del país dejó lluvias, aunque no en la cantidad pronosticada.

No obstante, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) evacuó a 1,647 personas residentes en comunidades de diferentes provincias de las regiones Sur, Este y Santo Domingo. Ademas, el organismo de socorro mantuvo el alerta roja para 26 provincias y amarilla en seis, según el ultimo boletín emitido a las 8:00 de la noche de ayer. De los desplazados 642 estaban en albergues oficiales y 1,005 en casas de familiares y amigos.
Unas 75 personas se encontraban refugiadas ayer en el Centro Comunal del barrio Moscú, en San Cristóbal, porque sus casas comenzaron a llenarse de agua. También se hicieron evacuaciones preventivas en Los Cacaos, Cambita, Jeringa y Las Flores.
El Ministerio de Obras Públicas informó que inició operativos de rehabilitación de los alcantarillados de la carretera Azua-Barahona, incluyendo los de Jaquimeyes. Mientras, Educación confirmó la suspensión de forma indefinida de las Pruebas Nacionales.
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=300551

No hay comentarios: