ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de agosto de 2011

Dos cadáveres son abandonados en un cementerio

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)
ANDRES, BOCA CHICA.- Dos ataúdes con los cuerpos de un dominicano muerto de cólera y un haitiano que murió de sida fueron abandonados en el cementerio de Jubey, Boca Chica.
El administrador del camposanto, Dionisio Santana, afirmó que fueron llevados desde el hospital de Andrés, Boca Chica, y que se violaron todos los procedimientos legales.
Declaró que los cuerpos de Ramón Calcaño, de 74 años, y de Alexis Pierret, de 56, fueron hallados encima de dos nichos de otros difuntos.
Junto a los cadáveres había dos actas de defunción, según las cuales el dominicano falleció por cólera y el haitiano de sida.
El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, deploró la acción, que calificó de “insólita e inhumana” y anunció que se abrió una investigación y se establecerán responsabilidades.
En tanto que el fiscal, Joselito Cuevas, advirtió que investigará, comenzando por localizar a los familiares de los fallecidos. Consideró incorrecto el procedimientodel hospital. Hace tiempo, los residentes de Andrés, Boca Chica, La Caleta, El Valiente, Jubey y otros lugares aledaños, se quejan de situaciones horrorosas que supuestamente se dan en el hospital.
http://www.hoy.com.do/provincias/2011/8/13/388480/Dos-cadaveres-son-abandonados-en-un-cementerio

No hay comentarios: