ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de agosto de 2011

Dominicano ultima haitiano en barrio de Santiago

La Policía le hace un llamado a Jorge Luis Martínez, para que se entregue La víctima fue identificada como Franco Pie, de 31 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas que le infirió el dominicano Jorge Luis Martínez
SANTIAGO.-Un haitiano fue ultimado a cuchilladas por un dominicano en un incidente ocurrido en el ensanche Libertad, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Franco Pie, de 31 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas que le infirió el dominicano Jorge Luis Martínez, quien está prófugo.
El médico forense que examinó el cadáver del haitiano certificó que este falleció a consecuencia de presentar shock hipovolémico por heridas de arma blanca en tórax y abdomen.
El hecho de sangre se produjo cuando el hoy occiso trató de evitar que Martínez agrediera a la haitiana Stephani Jorge, su ex concubina.
La Policía le hace un llamado a Jorge Luis Martínez, para que se entregue ante las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.
Stephani declaró a los investigadores policiales que el homicida se presentó a su residencia con un cuchillo en mano con intenciones de atacarla y que Pie evitó su agresión, resultando con las heridas que le causaron la muerte.
av/am
http://www.almomento.net/news/136/ARTICLE/93783/2011-08-16.html

No hay comentarios: