ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de agosto de 2011

Martelly pospone visita a Argentina a causa de tema familiar de Fernández

Buenos Aires, 12 ago (EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, "decidió posponer" la visita que iba a hacer hoy a Buenos Aires al enterarse de que su colega argentina, Cristina Fernández, no podrá recibirlo, informaron fuentes oficiales. Martelly, quien se encuentra en Chile, tomó la decisión "al tomar conocimiento del tema familiar que atraviesa" Fernández, señaló un comunicado de la Cancillería argentina.
La jefa del Estado argentino suspendió el jueves todas sus actividades al enterarse que María Rocío García, pareja de su hijo Máximo Kirchner, había perdido su embarazo.
"Sin embargo, y para continuar con los planes de ayuda" de Argentina a Haití, Martelly "resolvió que varios miembros de su gobierno" lleguen hoy a Buenos Aires "para realizar todas las reuniones previstas con sus pares argentinos a fin de continuar con la intensa agenda bilateral", indicó la nota oficial.
Fernández permanece en la ciudad de Río Gallegos, a 3.330 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde residen su hijo y nuera.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=253027