ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de agosto de 2011

Muere haitiana mientras era transportada en un catre con síntomas de cólera

JIMANÍ, Independencia.- Una mujer haitiana murió ayer en una calle de La Descubierta de aquí, en momentos en que era trasladada en litera con vómitos y diarrea desde el paraje de Las Palmas a un centro de salud. Timé Yuisié de aproximadamente 30 años, murió a las 4:30 de la tarde poco antes de llegar al hospital, al no resistir los dolores estomacales, los vómitos y la diarrea, dijeron los familiares que la transportaban. Expresaron que salieron de la comunidad de Las Palmas en horas de la mañana y que desde hace varios días, su pariente estaba vomitando y que tenía mucha diarrea y que al presentar un cuadro delicado, decidieron trasladarla al hospital de La Descubierta.
La haitiana Yuisié, tenía cinco hijos, se dedicaba en la comunidad de Las Palmas a las actividades agrícolas. Estaba recosechando habichuelas cuando le comenzaron los vómitos y la diarrea.
Empleados del centro de salud de La Descubierta acudieron al lugar donde cayó muerta la haitiana, rosearon con cloro el cadáver y tomaron las medidas para evitar el contacto directo con la fallecida.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/8/12/388359/Muere-haitiana-mientras-era-transportada-en-uncatrecon-sintomas-de-colera

No hay comentarios: