ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de agosto de 2011

Consulado convoca autoridades haitianas y dominicanas; tratarán temas de la frontera

por Gonell Franco y William Estévez.- DAJABON.- Autoridades dominicanas y haitianas fueron convocadas a un encuentro este jueves por parte del Consulado Haitiano en Dajabón, a los fines de aclarar algunas situaciones y que de manera común se puedan solucionar ciertos inconvenientes surgidos en la frontera.
La información la suministró Hermógenes Cabrera, Asesor Legal de la dependencia diplomática, quien dijo que en la parte dominicana están convocadas la Gobernadora de Dajabón, Esther Ramírez; la Senadora, Sonia Mateo Espinosa; el Alcalde, Miguel Tatis, el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, General Santo Domingo Guerrero Clase, y el Comandante del Décimo Batallón del Ejército, Coronel Félix Manuel Gil Ureña, entre otras.
Cabrera informó que es interés del nuevo Cónsul haitiano en Dajabón, Miolin Chades-Pierre, que se produzca este encuentro, como forma de manetener la convivencia y relaciones armónicas entre las dos naciones, y que para esta reunión se espera la presencia del Embajador haitiano en el país, Fritz Cineas.
Agregó que ha habido algunos inconvenientes con miembros del CESFRONT, que ponen un poco en la cuerda floja el intercambio comercial, y que la situación será expuesta en dicho encuentro.
La reunión está pautada para las 10:00 de la mañana y se efectuará en el salón de actos del Ayuntamiento de Dajabón.-
http://new.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=10313

No hay comentarios: