ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de agosto de 2011

Secretario general OEA insta a líderes haitianos a compromiso político

12 de agosto de 2011 •
El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, instó el viernes a los líderes políticos haitianos a alcanzar un compromiso sobre el nombramiento de un nuevo primer ministro.
"Es necesario encontrar un consenso para la aprobación de un Primer Ministro" declaró Insulza en un comunicado, tras recordar que el país sigue postrado luego del grave sismo de enero de 2010.
Haití sigue sin primer ministro desde la investidura del presidente Michel Martelly el 14 de mayo. El parlamento rechazó por segunda vez una propuesta de Martelly el 3 de agosto.
"Los socios internacionales de Haití están deseosos de seguir apoyando la entrega al país de la muy necesaria ayuda al desarrollo", agregó por otra parte Insulza.
http://noticias.terra.com.pe/internacional/eeuu/secretario-general-oea-insta-a-lideres-haitianos-a-compromiso-politico,a7bcd13348fb1310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios: