ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de agosto de 2011

Presidente de Haití dice comienza verdadera reconstrucción del país

El presidente de Haiti, Michell Martelly, sostuvo el día 17 en Puerto Príncipe que ha comenzado la verdadera reconstrucción de la capital haitiana, devastada por el terremoto de enero del 2010. "Estamos lanzando el programa que logrará alojamiento permanente para 30 mil desplazados en Puerto Príncipe", indicó Martelly durante un acto este miércoles, donde estuvo presente el ex presidente estadounidense Bill Clinton, co-presidente de la Comisión Interina para la Reconstrucción de Haití (CIRH).
Según el nuevo plan serán rehabilitados 16 barrios de la capital haitiana y costará unos 30 millones de dólares, de acuerdo con informaciones procedentes de la capita haitiana.
Martelly manifestó que la vida de al menos 150 mil personas va a cambiar con la intervención que comenzará en los próximos días en las zonas más afectadas por el poderoso terremoto que terminó con la vida de más de 220 mil personas y dejó a miles sin hogar.(Xinhua)
18/08/2011
http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/7572830.html