ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 16 de agosto de 2011

Líos de haitianos dejan dos muertos

DISCUTEN POR UN HUEVO
Ricardo Santana, Santiago
Varios haitianos lincharon a un compatriota luego de una discusión por un huevo, en el municipio Navarrete, de la provincia Santiago, informó ayer la Policía.
Las autoridades informaron que el domingo en la tarde en medio de una discusión el haitiano Wilson Robinson, ultimó a su compatriota Santos Pié, de 26 años.
El médico forense certificó la muerte de Pié a causa de heridas corto punzantes en brazo y costado izquierdo. El informe policial indica que el victimario al cometer el hecho intentó escapar, pero que fue atrapado por un grupo de haitianos indocumentados en el paraje la Mina de Pontón, Navarrete, propinándole golpes y heridas punzantes que le produjeron la muerte.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que varios haitianos fueron detenidos para fines de investigación.
De otro lado, el haitiano Sinforoso Pierre fue ingresado en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, debido a las heridas de arma blanca que le propinó un compatriota.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/8/16/199846/Lios-de-haitianos-deja-dos-muertos