ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 23 de agosto de 2010

Wyclef Jean apelará el rechazo de su candidatura a la Presidencia de Haití

HAITÍ ...Lo anunció en Twitter


La estrella haitiano-estadounidense de hip-hop,
Wyclef Jean, en Haití.  Efe


Wyclef Jean anunció en Twitter que cumple con todos los requisitos
'Nuestros abogados van a apelar mañana' ha dicho Jean
AFP, Puerto Príncipe
 22/08/2010 16:05 horas
La estrella de origen haitiano de hip-hop, Wyclef Jean, anunció este domingo en su Twitter que apelará el rechazo de las autoridades electorales de Haití a su candidatura la Presidencia de esee país.
Jean considera que cumple con todos los requisitos para ser admitido como un candidato para la carrera electoral.
"Nuestros abogados van a apelar mañana la decisión del CEP", dijo Jean. El CEP (Consejo Electoral Provisional) publicó el pasado viernes por la noche la lista de los candidatos elegidos para el escrutinio del 28 de noviembre donde no aparecía el nombre de Jean.
La CEP no ha aclarado bien por qué ha dejado fuera al cantante quien es muy popular entre los jóvenes del país devastado el 12 de enero por un seísmo que dejó al menos 250.000 muertos.
"Cumplimos con todos los criterios fijados por la ley" para participar en el escrutinio, consideró el ex miembro de Fugees en Twitter. "Y la ley debe respetarse", concluyó.
http://www.elmundo.es/america/2010/08/22/noticias/1282494379.html

No hay comentarios: