ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 23 de agosto de 2010

Asesinan un sereno haitiano

Continúa la criminalidad
12:35 PM -
SAN CRISTÓBAL.-Un vigilante de nacionalidad haitiana fue asesinado y su cráneo destrozado por desconocidos que les habrían robado la suma de 4,000,00 pesos. Fernando Alexander, conocido como “Volteo”, de 35 años, fue encontrado desnudo, con el cráneo destrozado, en la azotea deledificio en construcción, ubicado en la calle 21 de Enero, esquina Fernando La Paz, del ensanche Madre Viena Sur.
La encargada del edificio, quien no fue identificada por la Policía Nacional, informó que hace tres días pagó la suma de 4,000.00 pesos a la víctima, por su servicio de vigilante en la construcción.
Los vecinos del sector dieron parte a la Policía, por el mal olor que expedía el cadáver del haitiano,el cual fue llevado al Instituto de Patología Forense. La policía investiga para determinar el o los autores del hecho de sangre.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=210810

No hay comentarios: