ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 19 de agosto de 2010

Un candidato bajo peligro de muerte


El celebrado músico haitiano Wyclef Jean estuvo oculto durante varios días, en Puerto Príncipe, Haití, porque estaba recibiendo amenazas de muerte. El músico de hip hop aspira a ser Presidente de Haití, pero todavía su candidatura y la de otros 30 políticos no han sido aceptadas por el tribunal electoral. El músico de hip hop Wyclef Jean dijo estar oculto porque recibió amenazas de muerte mientras él y más de 30 posibles candidatos a la presidencia de Haití aguardan autorización para participar en los comicios.
Reportó las amenazas en una serie de correos electrónicos a la AP, en los que reveló pocos detalles. Jean indicó que le ordenaron salir de Haití y está oculto en un lugar secreto en el país caribeño.
El músico, nacido en Haití, dijo que no sabe si la comisión electoral de la nación, conocida como CEP, aprobará su candidatura, pero que ha habido cuestionamientos sobre si cumple con los requerimientos de residencia para contender en las elecciones de noviembre.
“Esperamos la decisión de la CEP, pero las leyes de la Constitución haitiana deben ser respetadas”, dijo en uno de varios correos electrónicos. (AP)
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2010/8/19/338659/Un-candidato-bajo-peligro-de-muerte