ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 5 de agosto de 2010

Aduanas detecta contrabando desde Haití por RD$3.5 millones

Autoridades de la Dirección General de Aduanas, de la provincia Dajabón, se incautaron este miércoles de alrededor de cien pacas de mercancías variadas, traídas irregularmente desde Haití, valoradas en 3.5 millones de pesos. La incautación se realizó en un operativo en el parqueo de un hotel de esa provincia, en el que también participó Fredy Antonio Guzmán, fiscal adjunto de esa localidad, y miembros del Ejército Nacional. Según informes, en el lugar fue detenido Carlos Antonio Bello, de 54 años, representante del establecimiento comercial, quien dijo que la mercancía es de propiedad de una haitiana que solo identificó como María, la cual dijo se encuentra en la ciudad de Santiago.
El fiscal Guzmán explico que esa acción es una violación a la ley de Aduanas que conlleva sanción que pueden alcanzar el pago doble del valor de las mercancías.
La mercancía está siendo transportada a la oficina de Aduanas de Dajabón.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=208685

No hay comentarios: