ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 8 de agosto de 2010

Sean Penn, en contra del rapero que quiere ser presidente

Hace sólo unas horas que el rapero Wyclef Jean lanzó mundialmente su campaña a la presidencia de Haití y ya le han salido varios detractores y páginas webs en contra de su candidatura.
El actor, que lleva coordinando el campamento de refugiados más grande de Puerto Príncipe desde una semana más tarde al terremoto, cree que Jean como presidente sería "lo peor que le podría pasar a Haití". El ganador de un Óscar opina que Wyclef no es el mejor candidato porque "debería de aclararse" la malversación de medio millón de dólares por parte de Yele Haití, la ONG presidida por el rapero.
En unas declaraciones a la CNN, Penn ha explicado también que en los seis meses que él lleva coordinando ayuda humanitaria, en el mayor campo de refugiados de Puerto Príncipe, nunca ha visto a Wyclef por la zona interesándose sobre cómo se está repartiendo la ayuda o cómo evoluciona la reconstrucción del país. "Ha estado por aquí un par de veces haciéndose fotos para su propia promoción", dijo el actor.
Según el protagonista de Mystic River, Estados Unidos está apoyando la candidatura del rapero y eso es "sospechoso". Para Penn lo que Haití necesita es "alguien dispuesto a sacrificarse de verdad por su país. No a alguien que se pasea por la ciudad rodeado de coches caros demostrando que es rico... Lo cual me pareció bastante obsceno".
http://www.elmundo.es/america/2010/08/06/gentes/1281124624.html