ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 23 de agosto de 2010

Jefe FFAA dispone reforzar zona fronteriza de RD-Haití

El ministro de la Fuerzas Armadas (FF.AA.), teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, anunció que se reforzará el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza con un patrullaje más efectivo en la frontera con Haití, que tiene más de 300 kilómetros de longitud. Pérez Féliz precisó que trabajará para aumentar los niveles de seguridad fronteriza y evitar el trasiego de armas ilegales y sustancias controladas.
Manifestó que los cuerpos castrenses cuentan con modernos equipos de comunicación, adquiridos durante la gestión del general Pedro Rafael Peña Antonio para realizar a esa función.
El funcionario destacó que trabajará junto con la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas en el combate del narcotráfico.
"Tal y como lo anuncié durante mi juramentación vamos a ofrecer todo nuestro apoyo a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas", dijo al responder una pregunta en la Funeraria Blandino a donde acudió a dar el pésame a los familiares de Poncio Pou Saleta.
Consultado sobre la profilaxis de los miembros de las Fuerzas Armadas que cometan actos contrarios a la ley, precisó que históricamente esa institución separa de sus filas a los que no son dignos de llevar el uniforme militar. Precisó que continuarán las depuraciones.
Sobre Pou Saleta destacó que fue un gran dominicano que sirvió con honor a su país al participara en la expedición del 14 de junio de 1959 con el fin de derrotar a la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo.
Las FF.AA. rendirán los honres correspondiente al fenecido tal y como lo establece el decreto presidencial 474-10.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/8/22/58226/Jefe-FFAA-dispone-reforzar-zona-fronteriza-de-RD-Haiti

No hay comentarios: