ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de agosto de 2010

Haitiana rapta niño en hospital José María Cabral y Báez

SANTIAGO.- Un recién nacido fue raptado en la madrugada de este miércoles a una dominicana, supuestamente por una parturienta haitiana con la cual compartía la misma habitación en el hospital Regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, según informaron las autoridades de ese centro. El comunicador Sergio García, vocero de la institución asistencial dio a conocer a la prensa, que la indocumentada haitiana Diana Jean, alumbró un niño en el Cabral y Báez y que en complicidad con una dominicana y un estudiante haitiano, lo cambió por el de la dominicana Denia Arias.
Informó, que al ser ilegal la haitiana buscaba la forma de dotar de acta de nacimiento a su hijo y que se auxilió de dominicana, y que ambas establecieron relaciones con la parturienta Denia Arias, a la que le cambiaron su hijo, recién nacido.
De acuerdo al funcionario del área de la comunicación del Cabral y Báez, tan pronto se conoció lo sucedido, el departamento de seguridad de ese centro asistencial y agentes de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN), apresaron al estudiante haitiano Hoddry Pie y ubicaron a la parturienta haitiana y a su amiga dominicana para regresar el niño raptado a la dominicana.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/8/11/57149/Haitiana-rapta-nino-en-hospital-Jose-Maria-Cabral-y-Baez

No hay comentarios: