ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 30 de agosto de 2010

Por su labor humanitaria... George Clooney recibe un Emmy honorífico

El actor recogió el 'Bob Hope Humanitarian Award' por su compromiso social Dpa, Los Ángeles
Lunes 30/08/2010
George Clooney con el premio. Foto: AP

El actor de Hollywood George Clooney, que se hizo famoso mundialmente con la serie de televisión 'ER' en los años 90, ha sido premiado con un Emmy honorario en Los Ángeles por su labor humanitaria.
Clooney, de 49 años, recibió el 'Bob Hope Humanitarian Award' que entrega la Academia de la TV estadounidense desde 2002 en honor del cómico Bob Hope al compromiso humanitario y social de un artista.
El protagonista de películas como 'Up In the Air' y 'Michael Clayton' ayudó activamente este año a recaudar fondos para las víctimas del sismo en Haití. También ayudó en otras catástrofes como el 'tsunami' en Asia en 2004 y el huracán Katrina en Estados Unidos hace cinco años. Además, viajó en numerosas oportunidades a la región sudanesa de Darfur para alertar sobre las violaciones de derechos humanos.
El actor fue ovacionado con un fuerte aplauso cuando recibió el galardón de manos de la actriz Julianna Margulies, compañera de reparto en la serie 'ER'. Clooney siempre ha aprovechacho su popularidad para ayudar a las personas necesitadas en el mundo y en su discurso, subrayó que no se debe olvidar a las personas después de una catástrofe, "especialmente cuando las cámaras ya desaparecieron".
Desde 2003 se han entregado tres Emmys honorarios, uno a la conductora de televisión Oprah Winfrey, otro al cómico Bill Cosby y uno póstumo para el actor Danny Thomas.http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/gentes/1283158406.html

No hay comentarios: