ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 11 de agosto de 2010

Naomi Campbell hace méritos

Escrito por: mgalaz el 10 Ago 2010 La declaración de Naomi Campbell en La Haya fue penosa. La modelo ofreció un testimonio débil y lleno de imprecisiones cuando habló del diamante de sangre que le regaló Taylor. Horas después la actriz Mia Farrow, presente en la cena en la que la modelo recibió el regalo, y la que fue su agente, terminaron de desmontar su versión. Ahora Naomi Campbell, después de haber sido pillada con la manos en la masa, quiere hacer méritos y ha recurrido a su amiga Sarah Brown para que le ayude.
La esposa del ex primer ministro británico ayudará a la modelo a recuperar la reputación perdida por culpa de su polémico testimonio ante el Tribunal Especial para Sierra Leona, según The Sunday Times.
Ambas harán en los próximos días un viaje a Haití para visitar una serie de proyectos financiados por la White Ribbon Alliance (Alianza Cinta Blanca), que hace campaña a favor de una maternidad sin riesgo en los países pobres.
Por su labor a favor de la White Ribbon Alliance y otras ONG benéficas, Campbell recibirá en octubre un premio de la UNESCO en París.
Campbell ha conseguido recaudar más de 9,6 millones de euros con fiestas benéficas
http://lacomunidad.elpais.com/a-quien-le-importa/2010/8/10/naomi-campbell-hace-meritos

No hay comentarios: