ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 20 de agosto de 2010

Haitianos matan compatriota había ultimado concubina en Batey Seis

BARAHONA.- Un haitiano que mató a su concubina de varios machetazos, fue ultimado por varios compatriotas que le propinaron varias heridas de armas blancas en un hecho ocurrido en batey Seis en la zona cañera. Las dos personas muertas son Esclena Cenfle de 44 años y Omicides Tisusu Yan de 40 años, quienes residían en la comunidad de Concho Primo. La señora Cenfle fue muerto por su concubino Tisusu Yan por motivos pasionales quien recibió heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver de Cenfle fue encontrada en el campo de caña 642 del Consorcio Azucarero Central (CAC), en batey Seis.
Tras Tisusu Yan cometer el hecho emprendió la huida, pero un grupo de compatriota trataron de arrestarlo donde le propinaron varios machetazos que lo hirieron gravemente.
Yan expiró cuando recibía atenciones médicas en el hospital Julia Santana de Tamayo donde fue llevado tras ser herido por un grupo de haitiano tras matar a su concubina.
Los haitianos trataron de arrestar a Yan tras este cometer el hecho de sangre, pero este se resistió por lo que el grupo de su compatriota le propinaron varios machetazos que le ocasionaron la muerte.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=210613