ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 31 de agosto de 2010

EN HIGÜEY...Haitiana intenta sobornar oficial DNCD para obtener libertad de su marido

EL OFICIAL RECIBIRÍA RD$60 MIL Higüey
La dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de una haitiana cuando le entregó 60 mil pesos al encargado de ese organismo en Verón para que liberara a un distribuidor de drogas, siendo el segundo caso de intento de soborno que se registra en esta provincia en menos de una semana.
De acuerdo a la DNCD Nazareth Concepción Gerome, de 24 años, falló su intento de soborno al capitán Leurobis Urbáez Mancebo.
Dijo que el oficial recibió el dinero luego de consultar a la fiscal adjunta de la localidad, Elizabeht Rijo Rijo.
Una vez con el cuerpo del delito en la mano, indica el informe, el oficial procedió a arrestar a la mujer para someterla a la justicia.
Concepción Gerome intentó obtener la libertad fraudulenta de su concubino Jamín Valdez, a quien apodan El Blanco, apresado el pasado sábado con cocaína, una balanza de pesar drogas.
El primer caso ocurrió el jueves pasado con el apresamiento de Josefina Jiménez del Río, de 60 años, y su nuera Tania Galván Suriel, de 26, por intentar sobornar con 200 mil pesos a oficiales de la Inspectoría de la DNCD en Higüey.
Ambas mujeres intentaron sobornar para obtener la libertad de Raúl Jiménez Castillo, hijo de la primera y marido de la segunda, apresado mientras vendía drogas en una passola en el barrio Villa Cristal, de esa ciudad.
http://listindiario.com/la-republica/2010/8/31/156989/Haitiana-intenta-sobornar-oficial-DNCD-para-obtener-libertad-de-su-marido