ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 8 de agosto de 2010

Roban el equipaje de Miss Haiti con los vestidos de la gala

Sarondj Bertin, la representante de Haití en el concurso de Miss Universo, ha denunciado la desaparición de sus maletas en un vuelo entre San Juan de Puerto Rico y Miami.
Bertin, que es abogada y habla cuatro idiomas, ha expresado en la revista People su tristeza por la pérdida de sus enseres personales. "Me sentí muy mal y muy triste porque faltando tan poco tiempo para el concurso el que pasen estas cosas te ponen mal, pues uno no cuenta con el tiempo necesario para resolver el problema".
A pesar del lamentable imprevisto, Sarondj Bertin ya ha conseguido los trajes necesarios para intentar coronarse como la reina de la belleza del mundo. "Creo que por algo pasó lo que pasó y lo bueno es que se me acercaron varios diseñadores haitianos y en pocos días me hicieron nuevos vestidos y eso me hace sentir muy especial porque sé que en esto no estoy sola y que tengo todo un pueblo encima apoyándome", explicó la Miss a People.
Sarondj Bertin ha llenado de esperanza al pueblo haitiano. Esta joven de 23 años no responde al prototipo de participante de un concurso de belleza. Además de contar con educación universitaria y hablar varios idiomas, Bertin conoce bien la dramática historia de su país.
La belleza haitiana tuvo una infancia privilegiada en Puerto Príncipe hasta los 9 años, cuando su madre, la abogada y dirigente opositora Mireille Durocher Bertin, fue abatida a tiros poco después de anunciar la creación de un partido político para concurrir a las elecciones frente a los partidarios del presidente Jean-Bertrand Aristide.
Fue entonces cuando se mudó a la República Dominicana junto a su padre y sus hermanos. Allí estudió derecho y trabajó para Alianza Internacional para la recuperación de Haití.
Miss Haití se encuentra en Los Ángeles en un tour de promoción de Miss Universo al que fueron invitadas también las reinas de Colombia, México, Filipinas, Australia y Puerto Rico, quienes suenan como las grandes favoritas.
http://www.elmundo.es/america/2010/08/06/gentes/1281114603.html

No hay comentarios: