ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 4 de agosto de 2010

COMICIOS: Wyclef Jean será candidato en Haití

Puerto Príncipe El cantante Wyclef Jean está a punto de anunciar su candidatura a la presidencia de Haití, anunció ayer martes el ex líder de la cámara de diputados.
El ex diputado Pierre Eric Jean-Jacques dijo a The Associated Press que el artista de hip hop se postulará como parte de su coalición en las elecciones de noviembre.
La portavoz de Jean, Cindy Tanenbaum, no quiso confirmar el reporte, pero sí dijo que el cantante hará un anuncio el jueves por la noche, aunque declinó decir sobre qué.
Jean-Jacques, que buscará regresar a la Cámara de Diputados en las elecciones, confirmó que él será candidato como parte de una nueva coalición que se denomina “Ansanm Nou Fo” en idioma creole, título que se traduce como “Juntos somos fuertes”. “Sí, tenemos un acuerdo. Pero él tiene que anunciarlo primero”, dijo Jean Jacques, sin ahondar en los planes políticos de ambos. Jean es famoso en Haití por su música y por el trabajo de su organización de beneficencia “Yele Haiti”, que ha recaudado millones de dólares tras el terremoto del 12 de enero pasado.
http://www.listin.com.do/las-mundiales/2010/8/3/153299/Wyclef-Jean-sera-candidato-en-Haiti
Comentario:
De que nacionalidad es Wyclef Jean?

No hay comentarios: