ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 20 de agosto de 2010

Matan haitiano le hacía brujería a otro para quitarle mujer

SAN PEDRO DE MACORIS.- Porque alegadamente le hacía brujería para quitarle su mujer, un nacional haitiano mató a un compatriota suyo, a quien atacó sin piedad, infiriéndole más de 10 machetazos en su anatomía, hecho registrado hoy en la comunidad Hoyo de Friusa en Bávaro, al norte de Higüey. Listen Feder, de 42 años, quien residía en ese mismo lugar y quien recibió heridas cortantes en el cuello, brazos y cabeza, expiró en el acto. Fue atacado sin compasión por su compatriota César Severino Cordones, de 46 años, quien en la refriega recibió heridas cortantes en brazo y mano derecha.

Conforme a la versión del victimario, el discutió con Listen Feder porque supuestamente, la víctima alegando que supuestamente éste tenía más de dos haciéndole brujería, para quedarse con mujer, a quien no identificó.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, mientras que el victimario fue apresado y será traducido a la justicia.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=210618