ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 1 de agosto de 2010

MARINA .de Guerra.detiene 12 haitianos viajarìan ilegalmente a PR

El Seibo.- 7 hombres y cinco mujeres de nacionalidad haitiana fueron apresados por miembros de la Marina de Guerra en una finca ubicada en el kilómetro uno de la carretera Miches-El Seibo, cuando se trasladaban a un varadero en el río Yaguada, donde abordarían una  embarcación que los transportaría a Puerto Rico. En el operativo le fue ocupado a uno de los detenidos, que se presume es el organizador del viaje, 831 dólares y mil 577 gourdes (pesos haitianos). El director de Relaciones Públicas de la Marina, capitán de Navío Agustín Morillo Rodríguez, explicó que la embarcación que sería utilizada en el viaje ilegal es de 27 pies de eslora, 9. 5 de puntal, de color blanco y azul.
Explicó además, que los detenidos fueron conducidos al destacamento de la institución en Miches y la embarcación se encuentra bajo custodia, para los fines legales correspondientes.
 Este año, como resultado del fortalecimiento e incremento de la vigilancia en zonas estratégicas del litoral marino terrestre dominicano, la institución, a través de las Divisiones de Inteligencia Naval (M-2) y Operaciones Navales (M-3) ha frustrado decenas de viajes ilegales hacia Puerto Rico, detenidos a cientos de personas, incluyendo a reconocidos organizadores de esas travesías e incautado numerosas embarcaciones, la mayoría de fabricación rudimentaria, informaron en la M. de G.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=208196

No hay comentarios: