ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de marzo de 2010

Técnicos de EDE Este terminan de restablecer servicio eléctrico en Haití

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que varios de sus técnicos terminaron los trabajos del restablecimiento del servicio eléctrico en el vecino país de Haití, luego que las subestaciones y líneas eléctricas fueran destruidas por un terrible terremoto. Según información servida por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, el sistema eléctrico haitiano fue restablecido en un tiempo record, partiendo de la magnitud de los daños. Los trabajos para restaurar la energía eléctrica en las comunidades afectadas harán posible la reanudación de aquellas empresas o negocios que dependen de la electricidad.

“La familia EDE Este se siente sumamente satisfecha por el aporte brindado a nuestros hermanos haitianos, quienes, luego de aquel día aterrador, quedaron sin electricidad, provocando que los organismos e instituciones de socorro hayan presentado inconvenientes para realizar las tareas de rescate. Hoy, las comunidades afectadas ya tienen electricidad, gracias al compromiso y la sensibilidad de nuestra gente”, explicó la empresa distribuidora.

EDE Este participó en la reparación de todas las subestaciones y fue la distribuidora que levantó más circuitos que habían sido destruidos por el movimiento telúrico que afectó a la vecina nación de Haití.

Los trabajos para restablecer el suministro eléctrico en la vecina nación fueron coordinados por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la cual por instrucciones directas del presidente Leonel Fernández asumió el compromiso, junto a todas las distribuidoras, de trabajar incansablemente hasta lograr el reestablecimiento el suministro de electricidad en las comunidades afectadas.

El presidente haitiano, René Preval, agradeció al equipo técnico dominicano por el gran trabajo realizado en procura de restablecer el servicio eléctrico en todas las áreas devastadas por el terremoto que sacudió fuertemente a la capital haitiana.

EDE Este aseguró que ante situaciones como esta, estará siempre en la disposición de colaborar por el grado de sensibilidad, uno de sus principales valores, que tienen todos sus colaboradores que trabajan, día a día, para brindar a sus clientes el mejor servicio de electricidad del país.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=189558

No hay comentarios: