ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de marzo de 2010

República de Turquía dona US$1 millón al pueblo de Haití

La República de Turquía hizo entrega de un cheque por el valor de un millón de dólares al Presidente René Preval de Haití, acto celebrado la pasada semana, a cargo del Excelentísimo Embajador Osman Ulukan, coordinador de las delegaciones diplomáticas del país euroasiático en Latinoamérica y El Caribe, como delegado especial del gobierno turco. Recursos que serán utilizados con los planes de emergencia del gobierno haitiano con los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero. El Embajador Ulukan informó al Presidente Preval que ese aporte de Turquía fortalece los lazos de solidaridad entre los pueblos y da testimonio de confianza que siente su gobierno por el manejo diáfano y acertado del gobierno haitiano encabezado por el Presidente Preval en el proceso de reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe.
Ulukan, estuvo acompañado por el Cónsul General Honorario de Turquía en Santo Domingo, República Dominicana, licenciado Antonio Alma, por el Cónsul General de Turquía en Haití, Jacques Deschamps, Kemal Pehlivanli, delegado de la Cruz Roja de Turquía, la señora Ivonne Nader y Hugues Josue.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=189395

No hay comentarios: