ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 4 de marzo de 2010

La recaudación es para Haití: Un concierto contra la pobreza reunirá a varios artistas

Efe | Madrid

actualizado miércoles 03/03/2010 16:47 horas

Bajo el lema 'Ante la pobreza, reacciona', el tercer concierto solidario 'Dale la vuelta al mundo' de Intermón Oxfam reunirá a artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa Nimri y The Sunday Drivers sobre el escenario del Circo Price de Madrid, el próximo día 24.

Con el objetivo de invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití, 'Dale la vuelta al mundo' invitará a los jóvenes a sumarse a la campaña 'Gracias José Luis, porque lo harás, ¿no?' para lograr que el semestre español de la Presidencia de turno de la Unión Europea sea una oportunidad ganada en la lucha contra la pobreza.

Referente en la escena musical

'Dale la vuelta al mundo' es ya un referente en la escena musical de nuestro país, después de contar en ediciones anteriores con artistas de la talla de M-Clan, Marlango, Vetusta Morla, Lori Meyers, Russian Red, Iván Ferreiro, Deluxe, La Sonrisa de Julia y muchos otros.

La web de la campaña se ha consolidado como un espacio en que los jóvenes pueden intercambiar opiniones y como un vehículo para que éstos puedan denunciar y ejercer presión política, con el objetivo de dar la vuelta a la situación actual y conseguir un mundo más justo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/solidaridad/1267631279.html