ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 14 de marzo de 2010

44 Grand Slam juntos por Haití

Solidaridad
·         Nadal, Agassi, Federer y Sampras recaudan un millón de dólares para las víctimas del terremoto ocurrido en la isla
·         El balear, defensor del título, debuta ante Schuettler la próxima madrugada
ELMUNDO.es | Madrid
El torneo de tenis celebrado estos días en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, recaudó un millón de dólares para los daminificados por el terremotó ocurrido en Haití tras una exhibición en la que Andre Agassi y Rafael Nadal se enfrentaron a Roger Federer y Pete Sampras.
Juntos suman 44 títulos individuales de Grand Slam (16 de Federer, 14 de Sampras, ocho de Agassi y seis de Nadal), han finalizado en 13 ocasiones al frente del ránking mundial (706 semanas) y lideran el ránking histórico de ganancias (entre los cuatro acumulan 157.292.855 dólares.
A continuación, Steffi Graf se unió a Lindsay Davenport para enfrentarse a Martina Navratilova y Justine Henin en la versión femenina de este duelo de estrellas con trasfondo solidario.
Nadal inicia la próxima madrugada (1.30 aproximadamente, hora en España), la defensa del título logrado en Indian Wells. El balear, doble campeón del torneo (2007 y 2009), suma 22 triunfos en el desierto de California por sólo tres derrotas. Retomará la raqueta ante el alemán Rainer Schuettler tras un periodo de inactivaidad cercano al mes y medio debido a un nuevo problema en sus lastimadas rodillas que le obligó a retirarse en los cuartos de final del Abierto de Australia.
"Aquello fue la peor situación porque estaba jugando realmente bien", recordó el hoy número tres del mundo, optimista de nuevo en lugar donde se siempre se sintió a gusto, alejado del ruido y donde los amantes del golf, como es su caso, encuentran su paraíso. "Aquí no sientes estar jugando un torneo", reconoció. "Te sientes un poco fuera del mundo. Siempre juego realmente bien, así que es un buen torneo para mí". "Mi sensación es que mi nivel es mucho mejor que hace seis, siete, ocho meses", añadió Nadal. "He trabajado mucho en Mallorca durante este tiempo".
El menú de la jornada incluye también las participaciones de Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko o Carla Suárez.
Durante la noche pasada, Nicolás Almagro se clasificó para la segunda ronda tras imponerse al alemán Mischa Zverev en dos sets, en una jornada en la que cayeron Óscar Hernández, Daniel Gimeno-Traver y Anabel Medina. Almagro apenas necesitó una hora para vencer al germano, se mostró muy fuerte con su servicio y rompió -hasta en cuatro ocasiones- el saque de su oponente. Su rival en la segunda ronda será el croata Ivo Karlovic, vigésimo tercer favorito al título.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/13/tenis/1268471330.html

No hay comentarios: