ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 14 de febrero de 2010

Patrulla mata a 2 haitianos cuando presuntamente trataban de cruzar motocicleta robada por la frontera

William Estévez - 2/14/2010
DAJABON.- Una patrulla mixta del Ejercito Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mató de varios balazos la madrugada de ayer a dos presuntos ladrones haitianos en momento que intentaron cruzar una motocicleta robada por la frontera al vecino país de Haití.
El hecho en que murieron los haitianos ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado en el lado izquierdo del destacamento militar de la comunidad de La Vigía, municipio de Dajabón.
De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar del hecho, los extranjeros iban a bordo de la motocicleta marca TS 125 color azul con blanco, por un callejón que da acceso al Río Masacre que divide la República Dominicana de Haití, ubicado entre Dajabón y Quanaminthe.
Se informó que la patrulla intentó detener a los presuntos delincuentes, pero estos intentaron escapar de los militares que los agredieron.
Los cadáveres fueron enviados de inmediato al Instituto de Patología Forenses, para los fines correspondientes. http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=131474

No hay comentarios: