ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 11 de febrero de 2010

Leonel Fernandez y primera dama haitiana tratan situación de Haití

El presidente Leonel Fernández  recibió en su despacho la visita de la primera dama de Haití, Elizabeth Debrosse de Préval. La visitante llegó al despacho del Mandatario dominicano  en compañía de su homóloga dominicana, Margarita Cedeño de Fernández. La esposa del presidente haitiano trató con Fernández la situación por la que atraviesan  sus compatriotas desde el terremoto del pasado 12 de enero y agradeció la ayuda prestada por el pueblo y Gobierno dominicano a su país. En la visita al presidente Fernández  la Primera Dama de Haíti, estuvo acompañada  del Ministro de Educación haitiano Joel Desrosiers Jean Pierre y el embajador de esa nación en el país,Fritz  Cineas.
También estuvieron presentes en la visita  el embajador dominicano en Haíti Rubén Silié y el Minstro de Educación Melanio Paredes.
La visita de la Primera Dama  de Haíti se suma a la de otras personalidades internacionales que han ayudado a Haití y visitaron a Fernández para agradecerle su apoyo.
En su visita a la República Dominicana,  la primera dama  Elizabeth Debrosse de Préval, hizo un recorrido por la escuela República de Haití, el hospital Darío Conteras,   la Biblioteca Infantil República Dominicana y el Despacho de la Primera Dama.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=186403

No hay comentarios: