ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 9 de junio de 2010

Por cinco euros: Duelo de veteranos por un fin solidario


ELMUNDO.es .- Málaga Actualizado miércoles 09/06/2010
El próximo domingo se vivirá una jornada solidaria en el estadio Enrique López Cuenca del municipio malagueño de Nerja. Un partido entre veteranos del Málaga Club de Fútbol y un combinado formado por ex jugadores que militaron en Primera División y que incluso vistieron la camiseta de la selección española.
Por sólo cinco euros -se podrán adquirir entradas de manera anticipada en diferentes puntos de la localidad nerjeña-, todo aquel que lo desee podrá presenciar un encuentro histórico con jugadores malaguistas como Salguero, Emilio Pérez o Villar, y ex futbolistas como Fran, Milla, Manjarín, Romero, Nayim, Oli, Mena, Francisco, Higuera, Belman, Mejías, Parra, Botubot o Héctor.
La recaudacíón obtenida se destinará a la ONG Vivre Siglo XXI, en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, ocurrido el pasado mes de enero, así como a la Hermandad Salesiana Cristo de las Penas de Málaga. Además, se han emitido entradas 'Fila Cero' para aquellos que, presencien o no el encuentro, donen la cantidad que deseen.
Ismael Frederick, presidente de la asociación malagueña de ayuda a Haití, ha comentado: "Después del terremoto hicimos un viaje a Puerto Príncipe y vimos que la gente estaba muy necesitada. La vida sigue porque la solidaridad está dando fuerza a la cooperación. Este partido no será un simple partido, sino un símbolo de ayuda humanitaria".
Por su parte, la secretaria de Vivre Siglo XXI, Esther Moreno, ha añadido que "con Haití llevábamos un tiempo trabajando, sobre todo, en escolarización y formación. Tras el terremoto los centros con los que trabajábamos acabaron destrozados". Una parte de lo recaudado irá destinado a la reconstrucción de varios de los centros escolares con los que la ONG malagueña trabaja en diferentes lugares del país caribeño.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/andalucia_malaga/1276015728.html

No hay comentarios: