ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 6 de junio de 2010

BAN KI MOON FELICITA EL EXITO DE LA CUMBRE

Viviano de León, Santo Domingo
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki- Moon, felicitó hoy al presidente Leonel Fernández, por el éxito de la Cumbre Mundial Sobre el Futuro de Haití: Solidaridad más allá de la crisis, realizada en Punta Cana el pasado miércoles.
Tras reiterarle el compromiso de las Naciones Unidas con Haití, Moon manifestó su complacencia por el papel de liderazgo que juega el presidente Fernández y la República Dominicana en los planes de Refundación de Haití.
Mediante una comunicación telefónica con el Jefe del Estado dominicano, el secretario general de la ONU externó su deseo de que República Dominicana se integre a la Comisión Interina de Recuperación de Haití, corroborando en ese sentido con la propuesta del Primer Ministro haitiano, Jean Max Bellerive.
Moon comentó al presidente Fernández la alta calidad de la organización del evento y resaltó los resultados obtenidos con metas concretas sobre los proyectos a ser emprendidos en el devastado país.
Moon le expresó que dio seguimiento a la Cumbre Mundial sobre Haití, por lo que pudo observar un gran entusiasmo entre los participantes.
“Felicitamos a la República Dominicana por su presencia desde el primer momento del terremoto, y la solidaridad demostrada con el tema de Haití”, fue el mensaje final del señor Moon al pueblo dominicano en la conversación este sábado con el presidente Fernández.
La Cumbre Mundial Sobre el Futuro de Haití: Solidaridad más allá de la crisis fue un evento con difusión en los cinco continentes, en seis idiomas de manera simultánea, vía satélite.

No hay comentarios: