ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 12 de junio de 2010

APOYO A HAITÍ : Ex premier francés destaca colaboración

Abel Guzmán Then, Santo Domingo.-
El ex primer ministro de Francia, Lionel Robert Jospin, consideró como especulaciones los señalamientos de algunos sectores de que el gobierno francés no ha brindado la ayuda necesaria a la República de Haití, tanto antes como después del terremoto que devastó a esa nación el pasado 12 de enero.
Jospin aseguró que Francia ha hecho todos los esfuerzos posibles para ayudar a su antigua colonia y se mostró esperanzado en que ese apoyo se incremente.
“Yo espero que mi país le ofrezca el máximo apoyo a la República de Haití en estos momentos, después cada grupo es libre de sus especulaciones”, dijo al referirse a las afirmaciones de grupos políticos y nacionalistas que acusan al gobierno de Francia y a otras naciones desarrolladas de dejar a la República Dominicana la mayor parte de la carga en la resolución de los problemas de Haití.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/6/11/145882/Ex-premier-frances-destaca-colaboracion

No hay comentarios: