ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 15 de junio de 2010

ARGUMENTO: Embajada de EU cita las razones

Santo Domingo La embajada de los Estados Unidos en el país emitió ayer un documento en el que explica que el Gobierno de la República Dominicana no cumple con los estándares mínimos para la eliminación de la trata de personas y no está realizando esfuerzos significativos para hacerlo.
“El gobierno no ha condenado a nadie por asuntos de trata de personas desde el 2007. Los resultados en las áreas de protección de víctimas, y prevención de la trata también fueron limitados”, dijo.
De acuerdo a la misión diplomática, para mejorar los programas que realiza en contra de la trata de personas, la República Dominicana podría incrementar los esfuerzos que realiza para investigar, someter y castigar a los violadores de las leyes de la trata de personas, especialmente a los funcionarios públicos que se involucran en la trata de personas.
“El Gobierno de los Estados Unidos está listo para reunirse con funcionarios de cualquier gobierno que busque mejorar los esfuerzos que realizan en contra de la trata de personas para sugerir pasos específicos. Esto incluye el Gobierno de la República Dominicana”, dijo.
Explicó que el Informe de Trata de Personas (TIP, por sus siglas en inglés) cumple con un requerimiento legal, bajo la Sección 110(b) del Acta de Protección a las Víctimas de Trata de 2000 (TVPA, por sus siglas en inglés), donde se instruye que el Departamento de Estado debe someter un informe anual al Congreso de los Estados Unidos donde coloca a los gobiernos en una de tres categorías basándose en los esfuerzos realizados para cumplir con los estándares mínimos que realizan los gobiernos para la eliminación de la trata de personas.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/6/15/146310/Embajada-de-EU-cita-las-razones

No hay comentarios: