ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de junio de 2010

PLD destaca iniciativa de ser los anfitriones de la Cumbre Mundial sobre el Futuro de Haití

El Partido de la Liberación Dominicana saludó la celebración en el país de la Cumbre Mundial sobre el Futuro de Haití: Solidaridad más allá de la crisis, resaltando la iniciativa del Presidente Leonel Fernández de convertir a la Republica Dominicana en la anfitriona del conclave. El Partido de la Liberación Dominicana mediante su vocero en la radio, La Voz del PLD, destaca la trascendencia de este evento que tiene por meta revisar los planes proyectados y los fondos recolectados en estos meses para ir en ayuda de Haití, en la línea de establecer plazos y objetivos concretos que definan el futuro de este esfuerzo internacional. “El compañero Presidente de la República, Leonel Fernández, ha sido el depositario de la confianza internacional para organizar esta Cumbre aquí en República Dominicana y disponer de la colaboración para levantar a Haití de los escombros”, se manifiesta en el comentario del programa radial que se difunde de lunes a viernes por las emisoras del Circuito Popular y que se coloca en una versión de Internet en la pagina www.pldaldia.com.
La Cumbre Mundial sobre el Futuro de Haití se inauguró este miércoles en Punta Cana, en el Este de República Dominicana, encabezada por el presidente, Leonel Fernández, su homologo haitiano, René Préval, y con la presencia de alrededor de 90 misiones internacionales.
“El Partido de la Liberación Dominicana se siente profundamente identificado con las iniciativas tomadas para ser los anfitriones del mundo en una causa tan noble como la de ayudar a nuestros más cercanos vecinos” se expresa en el comentario.
En la parte final del mismo se manifiesta una feliz estadía a las delegaciones internacionales quienes discuten en Punta Cana un mejor destino para una nación con dificultades históricas, que ha sido estremecida por el terremoto del pasado mes de enero.
“Haití no tiene porque seguir transitando su vida de espalda al mundo”, destaca la Voz del PLD
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=201366

No hay comentarios: