ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 21 de junio de 2010

ASISTENCIA : Migración alojará a niños haitianos

El director general de Migración, Sigfrido Pared Pérez, informó que ese organismo remodela ocho de las viviendas que integran el Centro Vacacional Haina, para albergar allí temporalmente a niños haitianos indocumentados que deambulan por las calles de la capital. Pared Pérez explicó que la labor de ubicación de estos niños se hará en coordinación con el Consejo Nacional de la Niñez (Conani) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Explicó que el objetivo es que este proceso se cumpla respetando los derechos de estos inmigrantes ilegales, así como garantizándoles un buen trato.
Dijo que desde un principio las autoridades de Migración se percataron del aumento de la presencia de niños haitianos, no solo en las calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, sino en otras poblaciones del interior, como Santiago.
Sin embargo, precisó que el problema central era dónde refugiarlos y alimentarlos.
http://www3.listindiario.net/la-republica/2010/6/20/147134/Migracion-alojara-a-ninos-haitianos

No hay comentarios: