ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 19 de junio de 2010

Minustah y Policía haitiana apresan a 30 fugitivos en campo de desplazados

12:25 AM - Puerto Príncipe, 18 jun (EFE).- La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) y la Policía Nacional haitiana (PNH) apresaron hoy en un campo de refugiados de Puerto Príncipe a 30 hombres que se fugaron de prisión mientras la ciudad era destruida por el terremoto del 12 de enero pasado.

En un comunicado, la Minustah informó que la operación "Barrido" se ejecutó en el campo de desplazados Jean-Marie Vincent ubicado cerca del populoso barrio de Cité Soleil.
El organismo precisó que, además de regresar a prisión a los fugados, el operativo fue dirigido a identificar y detener a los grupos responsables del recrudecimiento de la criminalidad que sufre la población del campo de refugiados.
"Minustah continuará apoyando el mantenimiento de un clima de seguridad pública estable en el país y llevando tranquilidad a los habitantes de los campos de desplazados a través de la prevención del crimen", afirmó la entidad de seguridad.
La operación "Barrido" involucró a más de 350 miembros de la Minustah, así como los policías de la PNH y representó la acción más importante emprendida en favor de la seguridad pública desde el sismo de 7 grados que causó 300.000 muertes, otras tantos heridos y desplazó a 1,2 millones de personas, según cifras oficiales.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=203259

No hay comentarios: