ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 4 de junio de 2010

El IDAC promete trasladar a Miami haitiana que tiene tres meses varada por sobrepeso


EL ORGANISMO INDICÓ QUE HARÁ LAS GESTIONES PARA QUE LA PASAJERA REGRESE A MIAMI Rafael Castro,
El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, asumió el compromiso de trasladar a la ciudad de Miami, Estados Unidos, a la pasajera de nacionalidad Haitiana, Dominique Lanoise, con más de 500 libras de pesos y quien lleva más de tres meses varada en la República Dominicana.
Las aerolíneas que realizan vuelos regulares hacia Miami, desde Santo Domingo, se niegan a trasladar a Lanoise, debido a su obesidad, ya que de hacerlo estarían violando normas de la aviación internacional.
Sin embargo, el director del Instituto Dominicano de Aviación, José Tomás Pérez, instruyó a un equipo del organismo para que realice las gestiones necesaria que permitan que la mujer regrese a su hogar.
Pedro Jiménez, encargado del Departamento de Comunicación del IDAC, dijo que José Tomás Pérez, garantizó que el organismo buscará la forma, ya sean en vuelo comercial o privado, para que la pasajera retorne a Miami, donde reside con sus familiares.
La pasajera, quien se encuentra en el país desde el pasado mes de marzo, tiene urgencia de regresar a su hogar para darle cristiana sepultura a una hija de 12 años que falleció hace 15 días en la ciudad norteamericana.
Dijo que José Tomás se conmovió cuando se le explicó la situación por la que está pasando desde que llegó al país, durmiendo en condiciones precarias en el patio de un templo y viviendo de la caridad pública en la comunidad de la Caleta, Boca Chica.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/6/3/144663/El-IDAC-promete-trasladar-a-Miami-haitiana-que-tiene-tres-meses-varada-por


Aeropuerto Las Américas. -

No hay comentarios: