ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 14 de junio de 2010

II del Día Mundial del Patín: En patines para ayudar a Haití

La ciudad toma el relevo a Pekín y se suma así a una causa benéfica
Ical, Burgos
Más de 200 personas participaron este domingo en los actos programados en la segunda edición del Día Mundial del Patín.
Fueron muchos los burgaleses que decidieron subirse a sus patines para participar, durante una hora, en el circuito que se programó en la Avenida de la Paz y cuyos fondos serán destinados a distintos proyectos que la ONG Unicef viene desarrollando en Haití, tras el terremoto que asoló al país.
A las 12 de la mañana de este domingo, la ciudad de Burgos dio el relevo a la capital china, Pekín, en una jornada mundial dedicada al patín, que nació con el objetivo de que patinadores de todo el planeta se subiesen a sus ruedas durante 24 horas.
De este modo, diversas ciudades se han ido pasando el relevo desde este sábado, en una red mundial de patinadores.
Los participantes pagaron un euro por cada dorsal y, además, Caja de Burgos aportó la cantidad de 10 euros por cada una de las vueltas que dieron los patinadores. En total, fueron más de cien las vueltas que dieron los participantes, por lo que la organización espera recaudar más de mil euros para la causa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/13/castillayleon/1276446289.html

No hay comentarios: