ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de junio de 2010

CUMBRE: Propuestas en ONU de asistencia financiera

Punta Cana El 31 de marzo, en la sede de la ONU, la comunidad internacional comprometió una asistencia financiera por 5,300 millones para los próximos dos años y 9,900 millones para los siguientes tres y en adelante. EEUU prometió una ayuda ascendente a 1,150 millones de dólares y la Unión Europea 1,600 millones de dólares.
En la cumbre de ayer participaron casi un centenar de dignatarios y representantes de organismos internacionales preocupados por el desarrollo del país más pobre del continente.
“Cinco meses después Haití ha ido desenvolviéndose lo mejor posible para trabajar en la reconfiguración de su futuro con la ayuda de sus vecinos y de la comunidad internacional”, dijo Clinton durante su intervención en la apertura de la actividad.
“Si cada uno se compromete, podemos ayudar a la refundación de Haití”.
Destacó el aporte de la región, sobre todo de República Dominicana y Brasil, éste último a cargo de la misión que la ONU mantiene en Haití
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/6/3/144618/Propuestas-en-ONU-de-asistencia-financiera

No hay comentarios: