ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de junio de 2010

CONTRIBUCIÓN: España asegura no reducirá sus aportes

EFE, Punta Cana La secretaria de Estado de Cooperación Internacional de España, Soraya Rodríguez, descartó cualquier reducción de la ayuda a Haití al afirmar que, pese a los ajustes acordados por el gobierno en esta materia, “la sociedad española no entendería que el recorte afectara” al país caribeño.
Este momento es “muy duro para España porque las consecuencias de la crisis económica son duras”, dijo Rodríguez en una entrevista con Efe, pero, añadió, cuando surgió la catástrofe de Haití “la sociedad española se volcó” y se reunieron “más de 80 millones de euros, una cantidad que nunca se había recaudado”.
Rodríguez participó en la cumbre sobre el futuro de Haití, en la que se revisó el futuro de los proyectos de reconstrucción del empobrecido país, afectado por un sismo que causó 300.000 muertos, otros tantos heridos y cerca de un millón de damnificados.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/6/3/144622/Espana-asegura-no-reducira-sus-aportes

No hay comentarios: