ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de marzo de 2010

Jean Max Bellerive se entrevista con su homólogo de Quebec al margen del coloquio

El Primer Ministro haitiano Jean Max Bellerive ha encontrado este viernes a Montréal son homólogo de Quebec, Jean Charest. El encuentro tuvo lugar al margen del coloquio que se desarrolla actualmente en torno a la reconstrucción de Haití. “Era la ocasión de hacer el punto sobre lo que pasa actualmente en Haití y sobre las necesidades del pueblo haitiano y del Gobierno haitiano”, declaró el Primer Ministro de Quebec, Jean Charest.
Ninguna otra información filtró sobre este encuentro que se desarrolló lejos de los microfonos y cámaras de los periodistas y que duró solamente 90 minutos. Mientras que el jefe del Gobierno haitiano se entrevistaba con Jean Charest, el coloquio reconstruir Haití - Horizonte 2030, se continuaba este viernes.
Este coloquio, que se abrió jueves, se propone poner el peritaje de los profesionales al servicio de la reconstrucción y presentar propuestas concretas con el fin de pasar a la acción.
Se presentará al Gobierno un documento de 700 páginas con las recomendaciones de los participantes al final de la conferencia.
EJ
Traduccion Jonas Jolivert
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=17143

No hay comentarios: